loader
Aceptamos Bs
USD

Este sitio web es operado por Envicompra.com.

En todo el sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a Envicompra ofrece este sitio web, que incluye toda la información, las herramientas y los servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se especifican aquí.

Lea estos Términos de Servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

SECCIÓN 1 La tienda en línea

⦁ Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia.

⦁ No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).

⦁ No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

⦁ Una violación de cualquiera de los términos dará como resultado la terminación inmediata de sus servicios.


SECCIÓN 2 Condiones Generales

⦁ Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

⦁ Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar: a) transmisiones en varias redes; y b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

⦁ Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos términos.

⦁ La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

⦁ Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.


SECCIÓN 3 Productos o Servicios

⦁ Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Devolución.

⦁ Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar con la mayor precisión los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda.

⦁ No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora tenga ningún color.

⦁ Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso.

⦁ Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros.

⦁ Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde esté prohibida.

⦁ No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.


SECCIÓN 4 Cambios, modificaciones y actualizaciones de servicios y precios

⦁ Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

⦁ No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.


SECCIÓN 5 Veracidad de la factura y la información de la cuenta

⦁ Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido.

⦁ En el caso de que realicemos un cambio o cancelar un pedido, podemos intentar notificarle poniéndose en contacto con el correo electrónico y/o la dirección de facturación o número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido.

⦁ Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda.

⦁ Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.


SECCIÓN 6 Comentarios de los usuarios, retroalimentación y otras comunicaciones

⦁ Si a petición nuestra, realiza ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en concursos) o, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo, (colectivamente o por comentarios) usted acepta que, en cualquier momento, sin restricción, editemos, copiemos, publiquemos, distribuyamos, traduzcamos y utilicemos en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe.

⦁ No tenemos ninguna obligación de:
1º Mantener ningún comentario en confianza;
2º Pagar una compensación por cualquier comentario;
3º Para responder a cualquier comentario, podemos, pero no tenemos la obligación de, controlar, editar o eliminar contenido que a nuestro exclusivo criterio determinamos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de otra manera objetables o que violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes.

⦁ Además usted:
1º Acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad.
2º Acepta que sus comentarios no contengan material difamatorio o ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contengan ningún virus informático u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado.
3º No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o, de otro modo, engañarnos a nosotros o a terceros sobre el origen de los comentarios.
4º Es el único responsable de los comentarios que realice y su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.


SECCIÓN 7 Usos prohibidos

⦁ Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos del Servicio, tiene prohibido el uso del sitio o su contenido para:
1º Cualquier propósito ilegal.
2º Solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales.
3º Violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal.
4º Infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros.
5º Hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad.
6º Enviar información falsa o engañosa.
7º Cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.
8º Recopilar o rastrear la información personal de otros.
9º Spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado.
10º Cualquier propósito obsceno o inmoral
11º Interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet.

⦁ Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.


SECCIÓN 8 Descargo de responsabilidad de garantías, limitación de responsabilidad

⦁ No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

⦁ No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables.

⦁ Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarlo. Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de utilizar el servicio es bajo su propio riesgo.

⦁ El servicio y todos los productos y servicios entregados a través del servicio son (salvo que así lo especifiquemos nosotros) proporcionados «tal como están» y «disponibles» para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

SECCIÓN 9 Sobres las entregas de producto

⦁ Reservamos el derecho de cancelar cualquier orden y regresar los fondos Nos reservamos el derecho de hacer entrega personas para no comprometer la identidad e integridad de nuestro personal

⦁ Si usted opta por la entrega de la mercancía a través de empresas terceras, usted y la empresa que escoja son responsables de las condiciones en las que llega la mercancía

⦁ Si al hacer la entrega no se hace la revisión correspondiente de la mercancía no nos hacemos responsables de algún tipo de problemas que pueda poseer la misma

⦁ Nos reservamos el derecho de aceptar devoluciones luego de que la mercancía pasó los procesos de entrega y revisión.


Mi Carrito

Mis Favoritos