loader
Aceptamos Bs
USD

Esta declaración está destinada a describir como en Envicompra recolectamos su información, y el uso responsable que le damos acorde a las legislaciones internacionales.

Nuestra premisa es el resguardo de la totalidad de los datos suministrados por nuestros clientes. Para ello nos adaptamos a los más altos estándares de seguridad y política internacional.

Por lo que contamos con un servidor altamente seguro, que protege la información personal y crediticia suministrada por nuestros usuarios. Además, estamos adecuados física, electrónica y administrativamente para brindar un sistema sólido y confiable en el resguardo de su información.

Recolección de información

Al visitar nuestro sitio web recopilamos su información personal en dos formas:

La primera es la recopilación automática de información que hacen los cookies de los navegadores. En ella se registra detalles de su navegador, forma en como llego a la web, como navega en ella, productos que ve, zona horaria y dirección IP.

Mientras que la segunda forma, es el registro de usuario para que los clientes puedan hacer la compra de nuestros productos, para ello se le solicita información personal.

Al respecto, declaramos que la información suministrada por nuestros clientes cuando navegan y se registran en nuestra página para disfrutar de nuestros productos y servicios es estrictamente confidencial.


Uso de la información recolectada

La información que se recopila de forma automática de su dispositivo a través de los cookies de los buscadores, la usamos para optimizar nuestro sitio web, según los análisis que Google Analytics y otras herramientas nos arrojan. También, la tomamos en cuenta para el desarrollo de las campañas de marketing y publicidad.

Por otro lado, la información que suministran los usuarios la usamos para realizar las órdenes de compra, procesar información de pago, facturación y arreglos para el envío. Adicionalmente, la usamos para comunicarnos con los clientes y acordar la entrega del pedido.


Mi Carrito

Mis Favoritos